Pasan los años.... y algo hay que decir…
Siempre es un riesgo la sobreexposición pública. ¿Pero acaso no estamos expuestos a la crítica desde que salimos a la calle y nos enfrentamos al comentario del vecino, compañero de trabajo, jefe, subalternos y de todos con quienes nos interrelacionamos?
Para quiénes con el tiempo, y por diversos motivos, hemos tomado afecto a escribir, creo que es el momento justo para plasmar en palabras sencillas, conocimientos y experiencias vividas laboralmente en un banco comercial, instituciones sociales, instituciones públicas, instituciones educativas, en el ámbito gremial y por supuesto en asesoría a pymes en oficinas contables.
Un legado sencillo, principalmente para la familia, pero también invito a quienes les interese conocer una opción sencilla, que en determinado momento puede ser de utilidad en la toma de decisiones.
Por lo mismo, esta página no es para gente competitiva que quiere compararse con alguien o descalificar sus juicios, para eso tienen plataformas digitales destructivas y desgastantes. Tampoco para los soberbios que no gustan recibir consejos, ya que son tan perfeccionistas que según ellos todo lo hacen bien, y escuchar a otros es una pérdida de tiempo.
En definitiva Ud. encontrará en esta página: noticias de actualidad, respetando y derivando a las fuentes periodísticas o académicas: consejo tributarios y laborales para evitar multas o malos entendidos con su PYME; nuevas normativas; temas de crecimiento personal desde el punto de vista del Coaching, y comentarios de la actualidad dignos de comentar.
Espero sea de su agrado, en especial para mis hijos Felpe y Cristóbal e hija Catalina, y mi esposa Liliana quien se sentirá identificada como protagonista en algunos temas que se desarrollaran.
Que Dios me dé pulmones, para mantener actualizada esta página.
Un fuerte abrazo desde Magallanes para el mundo.